Maria

Maria Fernanda Polania Chacon


Soy una mujer de 33 años realizada y feliz, puedo asegurar que el Dr. Andrés Ospina y su equipo de profesionales bariatricos tienen mucho que ver con esto. Desde pequeña sufrí de desarreglos metabólicos que me llevaron a ser una persona obesa, todo en mi vida giraba en un círculo vicioso, mi desorden metabólico me llevo al sobrepeso este a descuidar mis hábitos, eso a la obesidad y la obesidad a perder más mi salud.

Intente muchos métodos, tratamientos, magias y todo lo existente pero nada tenía resultado favorables a largo plazo, la confianza en mí se fue, estaba segura que siempre seria obesa y que por la obesidad mis problemas uterinos no podrían ser tratados quirúrgicamente y jamás seria mama.
En diciembre del 2009 a las puertas de una histerectomía un Dr. Me dijo casi con tono sarcástico que la única manera de salvar mi útero era perder 50 kilos en un año.  Yo acepte dicha opción pero el miedo me invade solo al conocer al Dr. Andrés Ospina me pude decidir, el con su seriedad, su conocimiento y pericia del procedimiento me hizo sentir segura y con su carisma me hizo sentir incluso protegida. Fui operada el día 05-05-10 viví todo el proceso acompañada por todo el equipo bariatrico de la clínica Reina Sofía: Dr. Andrés Ospina, Dr. Guillermo Lievano y Dra. Antonieta Espinosa.

Gracias a la pérdida de peso pude ser sometida a una miometomia abierta, conserve mi útero y hoy soy madre hace ya 2 meses, mi peso se mantiene estable mis exámenes son normales y mis hábitos alimenticios los adecuados para una persona de mi edad normal. Como lo dije soy feliz y sobre todo puedo decir que me siento una persona normal.
Share by: